Funcionario de DGIEM, Participa en la 2da. Reunión del Comité Multisectorial para la Adq. Áreas Adicionales del Aeropuerto Internacional de Chinchero – Cusco.


Foto_Chinchero_04_a

En atención a lo solicitado por el Presidente de la República que se realice lo necesario para viabilizar el proyecto del Aeropuerto Internacional de Chinchero, se ha conformado una comisión multisectorial para las reuniones que se llevarán a cabo con los propietarios de algunos terrenos que se encuentran en la zona de construcción del Aeropuerto.

 

Mediante OFICIO N° 558-2017-MTC/16 se informa que se há acordado que los profesionales acreditados participarán (el suscrito) en representación del MINSA en la Comisión Multisectorial en el ámbito de Salud, en los comités Multisectoriales ante las comunidades:

Miércoles 15: YANACONA

Jueves 16: AYLLO PONGO

Viernes 17: RACCHI AYLLO

Foto_Chinchero_02_a

 

Estableciendo en cada lugar las necesidades en salud, reubicación de las viviendas y se recibirán las propuestas en educación y actividades para aplicación del turismo en Chinchero.

Foto_Chinchero_01_a

 

Las principales solicitudes fueron:

RECONSIDERACIÓN DEL SIS PARA TODOS LOS COMUNEROS DE LA ZONA AFECTADA YANACONA, AYLLO PONGO Y RACCHIAYLLO.

LA POSIBILIDAD DE GESTIONAR LOS ALCANCES PARA HACER POSIBLE QUE EL CENTRO DE VIGILANCIA SE CONVIERTA EN UN PUESTO DE SALUD I-2

Deja un comentario