El Ministerio de Salud en Alerta ante la Presencia de Lluvias en La Región Puno Realiza La Asistencia Técnica En La Capacitación Y Armado De Módulos


 

REGIÓN PUNO – JULIACA: PUESTO DE SALUD CONO SUR

REGIÓN PUNO – JULIACA: PUESTO DE SALUD CONO SUR

Región Puno: Ante la presencia de lluvias en las zonas de Juliaca, Puno, Santa Lucia Provincia de  Lampa y en la Provincia del Collao Capital de Ilave, el Ministerio de Salud  ha dispuesto de los recursos para atender las emergencia con la Dirección General de Infraestructura Equipamiento y Mantenimiento DGIEM, en coordinación con la Red de Salud San Román en Juliaca y la  Diresa de la Región Puno, para la asistencia técnica en la capacitación del armado de los  Módulos.

 

Al respecto se programó la comisión de servicios el 11-11-2016 al 25-11-2016   al  Ing. Eduardo E. German Salazar  por la Dirección  de Equipamiento y los Tec. Porfirio Taboada Castillo y Tec. Walter  Alburquerque Madrid por la Dirección de Mantenimiento, con la finalidad de brindar la  asistencia técnica en la capacitación y armado de módulos simples y  Modulo con baño,  al   personal del Hospital Carlos Monje Medrano  de Juliaca siendo:

Ing. Elect. Quispe Cosí Uriel Federico, Tec. Servicio   Ramos Quispe Serafín, Tec. Servicio   Chila Salazar Wilber, Tec. Servicio   John H. Ilaquijo Bustinza, Sup. De Taller  Ramos Huanca Francisco, Tec. Servicio    Choque Calla Raúl, Sup. De Taller  Chambilla Miranda Dagoberto Tec. Montaje    Andrés Pérez Tito, Tec. Administrativo Néstor Luis Dueñas Parqui,

Dándose inicio en el Puesto de Salud Cono Sur, el cual se continuó en el Puesto de Salud Escuri  posteriormente el personal del Hospital Carlos Monje Medrano programó  la instalación de los módulos en los Puesto de Salud Santa Catalina, Centro de Salud Lagunilla, Centro de Salud 4 de Noviembre y al Puesto  de Salud Churacaya.

 

Los módulos servirán para la atención de los pacientes en las zonas donde se registran las intensas lluvias en la Región Puno.

   

 

 

 

  Región Puno : Inicio  de la Capacitación en el Puesto de Salud Cono Sur

Deja un comentario